La mezcla sinérgica de extractos de plantas, vitaminas, sales y barros del mar muerto, aceites esenciales BIO y aguas florales la convierten en una cosmética multisensorial y polivalente para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud de la piel.
La adhesión de Massada a la organización Ecoembes, nos permite cuidar el medio ambiente haciendo posible a través del reciclaje, que nuestros envases se conviertan en nuevas materias primas.
TRATAMIENTOS MASSADA:
Uno de nuestros best seller. Se trata de una de las rutinas de belleza más recomendable y necesaria para nuestra piel. Mejora el aspecto de tu piel eliminando las células muertas de la superficie. Además, en Ananda finalizamos la limpieza de cutis con una máscara de cuarzo, mejorando la apariencia de las líneas de expresión y recuperando la elasticidad de la piel.
Indicado a partir de 26 años e idóneo para bodas y eventos especiales para mostrar una piel radiante y plena de luminosidad. Envuelve a tu piel en un halo de juventud y luminosidad gracias a la acción del polvo de perlas cultivadas en agua dulce muy ricas en aminoácidos. Tratamiento hidratante, tonificante, reparador y protector. Acelera la renovación de la piel sin irritarla y fotosensibilizarla, dando lugar a una piel fina, suave y elástica. Sus exclusivos activos logran paralizar de manera reversible las contracciones musculares causantes de arrugas y líneas de expresión. Efecto “flash” es la alternativa tópica natural y reversible a la toxina botulímica.
- LIFTING ÁCIDO HIALURÓNICO
Indicado a partir de los 35 años en personas que comienzan a mostrar los primeros signos visibles de flacidez, pérdida de hidratación y arrugas. Tratamiento ultra hidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. La adecuada combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares logra penetrar en las tres capas de la piel gracias a su fórmula magistral. Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo. De manera natural, la piel luce más joven y radiante.