¿Qué es la presoterapia?

Se trata de un método de activación del sistema linfático que emplea la presión del aire a modo de masaje y que así contribuye a la eliminación de toxinas y grasas.

Los tratamientos de presoterapia pueden ser localizados (se actúa sobre una zona concreta) o generales (sobre todo el cuerpo).

La activación del sistema linfático se realiza mediante una envoltura. Esta envoltura se pone en funcionamiento mediante un sistema compresor de aire. El sistema controla la presión del aire que rodea la zona a tratar.

Es la aplicación de la presión del aire de forma controlada y absolutamente personalizada lo que activa el sistema linfático. El cuerpo se relaja y comprime y así se mejora el sistema de drenaje del propio organismo.

presoterapia-bonos
presoterapia-beneficios

 

¿Qué beneficios me aporta?

Son muchas las aplicaciones de la presoterapia en medicina médico estética:

  • Eliminación de grasas y toxinas tanto en zonas localizadas (glúteos, piernas, abdomen, brazos), como en la totalidad del cuerpo.
  • Mejora el aspecto de la piel, como consecuencia de una mejor circulación, eliminando las retenciones de líquido linfático y activando el sistema circulatorio, por lo que aumenta el oxígeno en sangre y se produce una mayor nutrición de los tejidos, favoreciendo la regeneración celular.
  • Refuerza el sistema muscular y alivia el cansancio y la pesadez en las extremidades.
  • Reducción de celulitis.
  • Combate la hipertensión arterial.
  • Ayuda a la eliminación de varices.